Comics en el cine, lo que se viene (Parte 3)

Imagen de Nicolás Pisani

Si, se nos termina la lista, por fin... Habíamos quedado en principios de 2018. Nos queda poco, asi que allá vamos!

 

2018

 

The Flash (25 de Marzo). Se que muchos esperamos ver al Barry Allen de la serie televisiva emitida en la actualidad por Warner Channel (Grant Austin), quizás no tanto por su talento actoral, sino porque es el primer rostro que se nos viene a la mente si tenemo que pensar en un Flash de carne y hueso. Lo cierto es que el rol se le dió al actor Ezra Miller, no nos decepciones Ezra! Dir: Greg Berlanti. Reparto: Ezra Miller.

Aquaman (27 de Julio). Por ahora solo tenemos la confirmación del actor que interpretará al rey de los siete mares: Jason Momoa. Si, el colosal Khal Drogo de Game of Thrones. Una versión mucho mas impactante que la del tipico Aquaman rubio en mallas verdes y traje naranja ¿no? Dir: ???. Reparto: Jason Momoa.

Captain Marvel (2 de Noviembre). Solamente fecha confirmada (sujeta a cambios por supuesto), ¿hasta cuando persistirá el misterio de quién ha de encarnar a Carol Danvers? Dir: ???. Reparto: ???.

 

2019

 

Shazam (5 de Abril). Solo tenemos un dato sobre la adaptación cinematográfica del primer Capitán Marvel (que es de DC Comics), y es que el papel antagonico de Black Adam será interpretado por Dwayne "La Roca" Johnson. El propio actor comentó que se estuvo preparando para el papel de Black Adam por 8 largos años y se lo ve muy ansioso por comenzar a grabar, te tenemos fé grandote! Dir: ???. Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson.

Avengers: Infinity War II (5 de Mayo). ¿El fin de Thanos o el de los Avengers? Concluye la saga que vió inicio en una pequeña escena post créditos alla por el 2012 en la primer película Live Action de Avengers, ahora estamos ansiosos, pero las ansias se convertiran en una insufrible espera si el final de la primera parte nos deja con la mandibula dislocada e insultando al señor Whedon por dejarnos con ganas de saber que pasa después. Aunque seamos sinceros, nos encantan esos finales abiertos... Dir: Joss Whedon. Reparto: Robert Downey Jr./Josh Brolin.

Inhumans (12 de Junio). Este casi desconocido (para quienes no están muy metidos en el mundo de los cómics) grupo de superéroes hará su primer aparición durante Infinity War, pero este será su film propio. Franquicia con la que Marvel Studios planea reemplazar a los X-Men de 20th Century Fox, al menos hasta recuperar sus derechos filmicos. ¿Veremos a Rayo Negro, Medusa, Crystal y Gorgón entre otros? Esperemos que la respuesta sea afirmativa. Dir: ???. Reparto: ???.

Justice League II (14 de Junio). Secuela de la Liga de la Justicia. Solo Zack Snyder sabe que nos depara esta película, o quizás ni él lo sepa aún. Dir: Zack Snyder. Reparto: Ben Affleck/Henrry Cavil/Gal Gadot.

 

2020

 

Green Lantern (5 de Abril). Sí, leiste bien, no se trata de una secuela del desastre de taquilla protagonizado por Ryan Reynolds. De hecho veo muy poco probable que sea él quien lo interprete. Habrá que esperar para saber más. Dir: ???. Reparto: ???.

Cyborg (19 de Junio). Hasta ahora lo único que se sabe de la película es que formará parte del universo iniciado en Man of Steel, y que el papél de Victor Stone (Cyborg) lo interpretará el actor Ray Fisher. Dir: ???. Reparto: Ray Fisher.

 

Hasta aquí llega la lista, espero les haya gustado, como podrán ver ésta última parte carece de muchos datos... Lamentablemente falta mucho para estas películas asi que por ahora solo se puede especular mas alla de esto. Saludos!